''Sentimientos De Un Corazón'' es mi Blog personal, dónde hallo un pequeño respiro... Un lugar dónde puedo gritar a pleno pulmón mis sentimientos, sin tener que reprimir ni un poco todos mis miedos, inseguridades... tristezas.
Sé que no todo es color de Rosa, pero también sé que todo lo malo tiene su lado bueno, por ello, es que aún sigo luchando día a día, dejando a un lado los temores para alcanzar mis sueños...
¿Cómo no hacerlo? Es lo único que queda, si quieres sobrevivir a los atroces castigos, de nuestra sanguinaria Amiga conocida por todos cómo ''Vida''.
No hay otra opción, otra salida más que la de avanzar hacia adelante sin mirar atrás, hacia tu pasado... Buscando así tu propio camino; Siguiendo así, a tu ritmo, el rumbo que decidas escoger para tu Destino.

martes, 27 de agosto de 2013

Si no ves...

Si al mirarme a los ojos,
Nos ves el destello de alegria que me produce verte,
Entonces es que no has mirado en ellos aun fijamente.

Si no ves la sonrisa que dibujas en mi rostro con cada palabra que sale de tus labios,
La sonrisa tonta cuando depositas un beso en mis mejillas,
Entonces... ¿Aun no te has dado cuenta de mis sentimientos?

Si no ves que desde hace tiempo te Amo con locura,
¿Entonces tampoco ves que por ti he perdido la codura?

Si no ves que con cada mirada que me dedicas siento que voy empequeñeciendo,
Entonces ya es el momento de que te des cuenta de ello.

Si no ves que mi necesidad de verte todos los dias es inmensa,
Date cuenta que para mi esto mucho significa.

Tal vez no te des cuenta de nada,
Que me afecta estar en tu presencia.

Tal vez no te des cuenta que eres mi droga; mi adiccion.
Tal vez no te des cuenta que has llegado hasta mi Corazón.

¿Que excusa más buscaré para disfrutar un minuto de tu presencia?
¿Qué excusa más buscará mi Corazón para aferrarse a una Esperanza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario