''Sentimientos De Un Corazón'' es mi Blog personal, dónde hallo un pequeño respiro... Un lugar dónde puedo gritar a pleno pulmón mis sentimientos, sin tener que reprimir ni un poco todos mis miedos, inseguridades... tristezas.
Sé que no todo es color de Rosa, pero también sé que todo lo malo tiene su lado bueno, por ello, es que aún sigo luchando día a día, dejando a un lado los temores para alcanzar mis sueños...
¿Cómo no hacerlo? Es lo único que queda, si quieres sobrevivir a los atroces castigos, de nuestra sanguinaria Amiga conocida por todos cómo ''Vida''.
No hay otra opción, otra salida más que la de avanzar hacia adelante sin mirar atrás, hacia tu pasado... Buscando así tu propio camino; Siguiendo así, a tu ritmo, el rumbo que decidas escoger para tu Destino.

domingo, 25 de agosto de 2013

OTRO AÑO MÁS




Una lágrima vaga por mi rostro. Indecisa, confundida, perdida... Así me siento cada año que pasa sin pausa alguna.
Trascurren a paso lento pero firme los años y yo me encuentro en el mismo lugar de siempre... En el trono de una "Perdedora".
Por cada año que trascurre desfila una a una por mi rostro una pequeña lágrima que estuvo contenida por mucho tiempo, conteniendo todas mis angustias, miedos, tristezas, penas... Que nadie puede calmar.
Me paro a pensar si en algún día cesara el manantial que surge de mis ojos, pero es algo que veo lejano; irreal.
No sé qué pueda pasar mañana pero tampoco me interesa saberlo por el mero hecho de que siempre mi día a día es triste, penoso, solitario.... Nadie me entiende y ese es el problema.
¿Por qué todos creen entender mi dolor? Nadie lo entiende, ni lo entenderán. Ya no hay palabras que consuelen a mi alma; mi corazón. Todo el mundo cree saber ponerse en la horma de mis zapatos y me sugieren que "Sea Fuerte", "Siga Adelante" pero con eso no basta... Sé que quién me dice esto sólo lo dicen por decir o por obligación.
¿Por qué todos me miran con lástima? Sí, puede que de todos modos ese sea a primera vista el aspecto que he de tener en cuanto me ven; mirada triste, cabeza gacha, sin ninguna sonrisa en mi rostro dónde la sustituye siempre una lagrima.
Soy alguien que nunca quise ser, en el espejo veo el reflejo de alguien que nunca quise ver... Soy alguien desconocida hasta para mí misma.
Saber que nunca triunfaré en la vida, que siempre todos mis propósitos quedan en nada, que mis sueños se hacen trizas, mis ilusiones se esfuman como el vaho del frió invierno... Me mata.
No encuentro nada... Nada que me cure. No encuentro a nadie... Nadie que me ayude.
Mi vida es una encrucijada, un laberinto con obstáculos alrededor del camino con los que me tropiezo sin cesar... Un laberinto que no tiene fin.
Ahora es muy probable que si lees esto sientas la imperiosa necesidad en darme las típicas palabras de consuelo pero no hace falta que lo hagas porque me las conozco a la perfección... A lo largo de mis dieciocho... Perdón, en realidad ahora son diecinueve años desde que me las dicen, repiten una y otra vez sin cesar...
La balanza de la felicidad e infelicidad está más que nada inclinada hacia la segunda. Nunca tuve una infancia "normal" una infancia plenamente feliz a los demás sin preocupaciones más que las de jugar... Ya desde pequeña me toco madurar.
Otro año más hoy cumplo en el que deseo, anhelo con muchas fuerzas que sea diferente a los demás... Otro año más espero encontrar aquello que llaman ''FELICIDAD''.


No hay comentarios:

Publicar un comentario