''Sentimientos De Un Corazón'' es mi Blog personal, dónde hallo un pequeño respiro... Un lugar dónde puedo gritar a pleno pulmón mis sentimientos, sin tener que reprimir ni un poco todos mis miedos, inseguridades... tristezas.
Sé que no todo es color de Rosa, pero también sé que todo lo malo tiene su lado bueno, por ello, es que aún sigo luchando día a día, dejando a un lado los temores para alcanzar mis sueños...
¿Cómo no hacerlo? Es lo único que queda, si quieres sobrevivir a los atroces castigos, de nuestra sanguinaria Amiga conocida por todos cómo ''Vida''.
No hay otra opción, otra salida más que la de avanzar hacia adelante sin mirar atrás, hacia tu pasado... Buscando así tu propio camino; Siguiendo así, a tu ritmo, el rumbo que decidas escoger para tu Destino.

sábado, 31 de agosto de 2013

CELOS

Quién dijo alguna vez que; ''Los celos producen más crímenes que el interés y la ambición'', estuvo en lo correcto.
Sin duda alguna, es un sentimiento que siempre está presente en nuestra vida, siendo éste un sentimiento en el que exteriorizamos el temor, el miedo irracional que sentimos por la posibilidad de perder el Amor de la persona amada, manifestándose de muchas formas, de diversas maneras, tomando formas muy distintas y a la vez tan iguales y parecidas.

Una forma en el que a menudo surgen los celos es darte cuenta que tu hermano, es el ''preferido'' (por así decirlo) de tu familia... A quién dan más mimos, a quién dan todo tipo de atenciones, a quién más le toleran cualquier insolencia, a quién complacen en todo otorgándole cualquier capricho que se le antoje, al que nadie nunca nada le reprochan, al que todos ven como el hijo perfecto... Al que ven perfecto en todo.

Y por último, el otro aspecto en el que suelen aparecer los celos, el cuál muchas veces solemos ocultarlos detrás de una fingida sonrisa es... En la ''amistad''.
Pero me refiero al tipo de celos que hay cuándo una amistad está compuesta por un chico y una chica.
Muchos han manifestado que un chico y una chica no pueden ser amigos, porque sólo hay un tipo de sentimiento que puede nacer entre dos seres de sexos opuestos: AMOR. Sí, eso opinan la mayoría de personas, que tarde o tempranos uno de los dos se enamora.

Pero sí se puede, lo que sucede es que hay ciertas personas que se ganan tu Corazón y en ocasiones es inevitable que justo sea tu mejor amigo o amiga quién llegue hasta él.

Tener esa sensación de celar a alguien que no te pertenece, aturde, confunde... Y es que no hay peor celos que aquellos que no puedes reclamar.

Los celos según dicen son a causa, el resultado de la falta de confianza en si mismo, falta de autoestima, auto-aceptación y ahora quiero aclarar algo;

Sí, puede que esto sea así, pero yo creo que la mayoría de veces es por miedo a perderle en tu vida y... ¿Cómo evitar sentir este sentimiento, cuándo es otra persona quién capta la atención y los pensamientos de aquel ser que Amas?

Suelen decir que los celos pueden constituir un modo nuevo de probar el amor, más pueden también ofender la dignidad de un Amor extremadamente delicado, algo que es completamente cierto, lo he comprobado, lo he visto.

Yo soy aquella que te cela, que desespera por abrazarte, tenerte, besarte... Y que no puede hacerlo sólo por el hecho de ser sólo tu AMIGA. Una palabra que me hiere, que abre una profunda herida.

Soy aquella a la que le gustaría poder expresar el Amor frenético que siento hacia ti, a la que le gustaría que un día caigas en la cuenta que eres más que un Amigo para mi.

Soy aquella que se muere de celos al escuchar que te hablan, piropean otras que no son yo.

Soy aquella que muere de celos cuándo pienso en que tú posiblemente pienses en otra... Que otra ya logró conquistar tu Corazón.

Sí, yo soy aquella que Te Quiere tanto, que no quiere que te quieran otras chicas... Y aunque quisiera dejar de sentir esto, estos celos que me aprisionan, estos celos que día a día me matan... No puedo porque me importas.

Quiero ser la causa de que sonrías, ser la niña de tus ojos, ser la chica a la que quieras enamorar con cada detalle que se te ocurra, a la que sueñes cada noche antes de ir a dormir.

Ni siquiera ya me consuela que digan los de mi alrededor; ''TODO PASA POR ALGO'' ...
¿Dónde está el consuelo de saberte en otros brazos?
¿Dónde está el consuelo de saber que pertenecen a otra tus pensamientos?
¿Dónde está el consuelo de saber que tu Corazón pertenece a alguien más?

No, no hay nada que pueda consolar el dolor, los celos que invaden mi ser sin ser llamados, las lágrimas resbalando por mis mejillas sin previo aviso... No hay nada que haga desaparecer éste dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario