''Sentimientos De Un Corazón'' es mi Blog personal, dónde hallo un pequeño respiro... Un lugar dónde puedo gritar a pleno pulmón mis sentimientos, sin tener que reprimir ni un poco todos mis miedos, inseguridades... tristezas.
Sé que no todo es color de Rosa, pero también sé que todo lo malo tiene su lado bueno, por ello, es que aún sigo luchando día a día, dejando a un lado los temores para alcanzar mis sueños...
¿Cómo no hacerlo? Es lo único que queda, si quieres sobrevivir a los atroces castigos, de nuestra sanguinaria Amiga conocida por todos cómo ''Vida''.
No hay otra opción, otra salida más que la de avanzar hacia adelante sin mirar atrás, hacia tu pasado... Buscando así tu propio camino; Siguiendo así, a tu ritmo, el rumbo que decidas escoger para tu Destino.

miércoles, 14 de mayo de 2014

~ LIMBO ~




Estoy harta de mentiras. Harta de derramar lagrimas. Harta de decepciones. Harta de intentar curarme estas heridas.
Nadie entiende que me encuentro en un laberinto, engullida por la oscuridad. Estoy atrapada. Perdida sin encontrar mi camino.

Avanzo, avanzo más y más, pero repentinamente me detengo. Al dar un paso, vuelvo dos pasos más hacia atrás sin conseguir alcanzar mi objetivo.

Siento a mis piernas desfallecer, por este camino sin fin que recorro cada día. No pueden más. Se debilitan. Se rinden.

Son años y años los que he llegado a recorrer bosques, llanuras, ríos, mares, un millón de desiertos hacia mi limbo, pero me pierdo en el trayecto sin llegar a él.

Millones de veces he tenido la sensación de hallarme en el, pero me tropiezo, volviendo a la cruda realidad. Esto no es fácil. Todo es muy difícil... Mi limbo es inalcanzable.

¿Tu que crees? ¿Me rindo tan fácilmente? Puede ser. ¿Soy una cobarde? Puede ser. ¿Temo encontrar mi limbo para que luego me la arrebaten? La respuesta es indudablemente ''SÍ''.
¿Cómo no temer? Si encuentras la gloria y te la arrebatan. La busco. La encuentro... La pierdo. Así, sucesivamente sin darme tiempo a disfrutarla, vivirla, soñarla... A respirarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario