''Sentimientos De Un Corazón'' es mi Blog personal, dónde hallo un pequeño respiro... Un lugar dónde puedo gritar a pleno pulmón mis sentimientos, sin tener que reprimir ni un poco todos mis miedos, inseguridades... tristezas.
Sé que no todo es color de Rosa, pero también sé que todo lo malo tiene su lado bueno, por ello, es que aún sigo luchando día a día, dejando a un lado los temores para alcanzar mis sueños...
¿Cómo no hacerlo? Es lo único que queda, si quieres sobrevivir a los atroces castigos, de nuestra sanguinaria Amiga conocida por todos cómo ''Vida''.
No hay otra opción, otra salida más que la de avanzar hacia adelante sin mirar atrás, hacia tu pasado... Buscando así tu propio camino; Siguiendo así, a tu ritmo, el rumbo que decidas escoger para tu Destino.

domingo, 17 de noviembre de 2013

TÚ; Mi Adicción... Mi Miedo.



Si hoy confieso que un Te Quiero siempre quiere salir de mis labios nada más verte ¿Me creerías?
Si hoy te confieso frente a frente... Y ya no, por medio de estas inútiles líneas que no dejan claro lo que siente mi Corazón nada más verte ¿Qué me dirías?

Eres peor que una adicción, como una mezcla de droga tóxica con la que mis venas se intoxican más y más a medida que pasa el tiempo, a medida que de ti me voy enamorando.
En mi vida empezaste a ser necesario como nunca lo ha sido nada, entonces ¿Ahora que haré cuando un día me convierta en tu nada?
Tú solo tienes ese poder de herirme con una palabra... O de curarme cuando nada más puede hacerlo, aunque no te des cuenta de ello, así es.

Mi Corazón es de nuevo Corazón cuando tu llegaste a él, tal vez sin quererlo, sin ni siquiera levantar un dedo ni proponerlo, pero conseguiste ocupar un lugar en este delicado Corazón que no hace más que Querer... Querer un poco de tu atención.

Pero también eres mi mayor temor,
Este sentimiento me da demasiado pavor,
Me da temor por ti conocer el Amor,
Porque conocería también el Dolor.

Eres mi Adicción,
Eres mi Miedo,
Eres mi Corazón,
Eres mi Anhelo.

No pasa un día en el que quiera dejar de Verte,
No pasa un día en el que pueda dejar de Pensarte,
No pasa un día en el que pueda dejar de Soñarte,
No pasa un día en el que pueda dejar de Amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario