''Sentimientos De Un Corazón'' es mi Blog personal, dónde hallo un pequeño respiro... Un lugar dónde puedo gritar a pleno pulmón mis sentimientos, sin tener que reprimir ni un poco todos mis miedos, inseguridades... tristezas.
Sé que no todo es color de Rosa, pero también sé que todo lo malo tiene su lado bueno, por ello, es que aún sigo luchando día a día, dejando a un lado los temores para alcanzar mis sueños...
¿Cómo no hacerlo? Es lo único que queda, si quieres sobrevivir a los atroces castigos, de nuestra sanguinaria Amiga conocida por todos cómo ''Vida''.
No hay otra opción, otra salida más que la de avanzar hacia adelante sin mirar atrás, hacia tu pasado... Buscando así tu propio camino; Siguiendo así, a tu ritmo, el rumbo que decidas escoger para tu Destino.

martes, 19 de noviembre de 2013

~ I Need Your Love ~


Cobro vida cuando te tengo a mi lado,
Respiro profundamente cada vez que paso a tu lado,
Sé que estás ahi pero no puedo abrazarte sin más,
Y esa es la razón por la que estoy sumergida en la oscuridad.

He estado extraña desde que el destino te cruzo en mi camino,
Tanto que no sé quien soy porque hasta yo misma me desconozco,
Me siento tan fuera del agua,
Tan fuera de lugar ... Me siento siempre en un abismo.

Mira mis ojos que están llenos de miedo,
¿La razón? Tú.
Dime, ¿Sientes lo mismo?

Sujétame en tus brazos por unos momentos,
Esos segundos los haré eternos.
Dejame ser la princesa de tus sueños,
Si me dejas te ayudare a apartar de tu vida tus miedos.

Ahora estoy soñando,
¿Te encontraré de nuevo esta vez?
Ahora estoy sonriendo,
¿Contigo aprenderé a ser nuevamente feliz?

Camino en círculos en mis pensamientos,
Sin encontrar una salida porque nunca la entiendo,
¿Que significo para ti?

Trato de luchar contra esto pero sé que no soy tan fuerte,
El Corazón es mucho más persistente manteniéndote en él siempre.

Todos los años,
Todos los momentos,
Todos los miedos
Están ahora abiertos.

Todas las lágrimas,
Todas las mentiras,
Toda pérdida de tiempo,
Todos aquellos Corazones rotos,
Hoy vuelven de nuevo a mis recuerdos.

Miles de veces he intentado cambiar,
De dejar de temer al Dolor,
Dolor,
Amor,
Dos palabras que se deben temer,
Que a todos nos debe atemorizar.

Amor... Y Tú dos cosas que temo en mi vida reconocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario