''Sentimientos De Un Corazón'' es mi Blog personal, dónde hallo un pequeño respiro... Un lugar dónde puedo gritar a pleno pulmón mis sentimientos, sin tener que reprimir ni un poco todos mis miedos, inseguridades... tristezas.
Sé que no todo es color de Rosa, pero también sé que todo lo malo tiene su lado bueno, por ello, es que aún sigo luchando día a día, dejando a un lado los temores para alcanzar mis sueños...
¿Cómo no hacerlo? Es lo único que queda, si quieres sobrevivir a los atroces castigos, de nuestra sanguinaria Amiga conocida por todos cómo ''Vida''.
No hay otra opción, otra salida más que la de avanzar hacia adelante sin mirar atrás, hacia tu pasado... Buscando así tu propio camino; Siguiendo así, a tu ritmo, el rumbo que decidas escoger para tu Destino.

lunes, 30 de septiembre de 2013

Dudas...

Las dudas me atormentan,
No sé si elegir un camino u otro,
Éstas dudas me afligen,
¿Viviré la vida que yo he decidido?
¿O la vida que quieren los demás?
¿Por qué será difícil tomar una decisión?
Las dudas permanecen tan lacerantes,
¿Por qué se engaña con cada decisión mi Corazón?


¿Elegirle?
¿Elegirte?
¿Que decisión tomaré?
¿Que fallo cometeré?

Estas dudas taciturnas me alcanzan,
Estas dudas taciturnas me mortifican,
Estas dudas taciturnas me asfixian,
Estas dudas taciturnas me atrapan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario