''Sentimientos De Un Corazón'' es mi Blog personal, dónde hallo un pequeño respiro... Un lugar dónde puedo gritar a pleno pulmón mis sentimientos, sin tener que reprimir ni un poco todos mis miedos, inseguridades... tristezas.
Sé que no todo es color de Rosa, pero también sé que todo lo malo tiene su lado bueno, por ello, es que aún sigo luchando día a día, dejando a un lado los temores para alcanzar mis sueños...
¿Cómo no hacerlo? Es lo único que queda, si quieres sobrevivir a los atroces castigos, de nuestra sanguinaria Amiga conocida por todos cómo ''Vida''.
No hay otra opción, otra salida más que la de avanzar hacia adelante sin mirar atrás, hacia tu pasado... Buscando así tu propio camino; Siguiendo así, a tu ritmo, el rumbo que decidas escoger para tu Destino.

viernes, 27 de septiembre de 2013

A SOLAS...

Permanezco todo el tiempo sola,
Aunque esté siempre de gente rodeada.

A plena luz del día me miro al espejo y no me gusta lo que veo,
Lloro porque no sé quién soy yo ni sé escoger un rumbo correcto,
Sin errores sin mentiras,
No quiero cometer más equivocaciones.

Más bien puede que sea por mi culpa,
Que sea la responsable de mi amarga tristeza,
Puede que mi Soledad,
Que mi poca Felicidad,
Tal vez las cause yo misma,
Y sea responsable de cada pérdida.

Hay una frágil línea entre la paciencia,
Yo las acabo cortando con mi incoherencia.

Tengo miedo de la Soledad,
Pero la persigo,
Tengo miedo de la Felicidad,
Pero la busco.

A solas estaré siempre,
¿Serán pocos los que me recuerden?
A solas estaré siempre,
Tal vez todos simplemente me olviden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario