''Sentimientos De Un Corazón'' es mi Blog personal, dónde hallo un pequeño respiro... Un lugar dónde puedo gritar a pleno pulmón mis sentimientos, sin tener que reprimir ni un poco todos mis miedos, inseguridades... tristezas.
Sé que no todo es color de Rosa, pero también sé que todo lo malo tiene su lado bueno, por ello, es que aún sigo luchando día a día, dejando a un lado los temores para alcanzar mis sueños...
¿Cómo no hacerlo? Es lo único que queda, si quieres sobrevivir a los atroces castigos, de nuestra sanguinaria Amiga conocida por todos cómo ''Vida''.
No hay otra opción, otra salida más que la de avanzar hacia adelante sin mirar atrás, hacia tu pasado... Buscando así tu propio camino; Siguiendo así, a tu ritmo, el rumbo que decidas escoger para tu Destino.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

''APRECIA LO QUE TIENES... ANTES QUE SEA TARDE''




Sé que debo apreciar lo que tengo, antes que sea tarde, ya que el tiempo se va como viene. Y con el tiempo viene también el olvido.
Sé que por orgullo, por una estupidez, una tontería o una locura, puedo perder aquello que Amo.
Que debo pensar muy bien las cosas antes de actuar, que para poder rectificar debo antes arrepentirme, de lo contrario, mi tormento será, qué hubiese pasado si no te hubieses ido, quedando así mi Corazón preso en unas rejas de alambre.
¡Y claro que no quiero dejar escapar lo que más temo perder! ¡Claro que aprecio lo que tengo!
Pero es que a veces no puedo controlar a esa niña insegura, rebelde, que desea que la amen tanto, pero que por miedo a no querer que la lastimen, alza un muro con quiénes la Aman verdaderamente, que lastima sin mediar lo que hace.

¿Si quiero cerrar mis ojos para empezar nuevamente desde cero? ¿Si quiero decirte un día ''Ya No Te Amo'' y sacarte de este aletargado sueño?
No, no puedo, quizás ni siquiera quiero, si no estás muero, desespero, sin ti nada tiene sentido, no quiero que entre los dos haya un ''Olvido''.

No quiero que te vayas de mi vida, de mis sueños, de mi día a día. Quizás la esperanza es lo único que me queda, implorarle a el destino, o sea lo que sea, que me mantiene a tu lado... Me lo siga permitiendo; Que como ayer hoy me pueda seguir despertando a tu lado,

Créeme vida mía, no dudes de lo que siento. Este sentimiento que lleve oculto desde hace tiempo, hoy es tan grande que no se puede esconder detrás de máscaras.
¿Porque calle por infinito tiempo? Por quitarlas de en medio, de miedo a no verte de nuevo.

Y es que te voy queriendo cada día un poco más, cada poco tiempo mi rostro se empaña de lagrimas, por llorarte en el más frío de los silencios.
¿Porque?
Quizás muero por saber que es lo que piensas, sientes, eres sencillamente importante, esencial, mi aire, mi vida.
Necesito abrir todas esas puertas de inseguridades, vencerlas junto a ti y te des cuenta que no nos pueden abatir.
Sólo déjame a tu Corazón llegar, tan sólo dedícame unos momentos que sean especiales, no importa cuanto tiempo dure, sólo déjame despertar a tu vera.
Creamos momentos únicos, soñar un futuro juntos, deja que poco a poco todo pueda surgir.

Quiero explicarte lo que pasa por mi mente, ser capaz de extrañarte como hoy, ayer y todos los días anteriores. Ser capaz de sorprenderte, con mis locuras, sorpresas...mis besos inesperados.
Sentir como el primer día, ese flechazo al verte, al besarme, tocarme... Sentirte tan cerca de mí y que no me sueltes jamás. Y es que de la oscuridad me ayudaste a emerger.

Sé que amarme es complicado, que pensarme, mirarme, tocarme es una vorágine tormentosa de indecisiones, pero me atrevo a ir al infierno una y mil veces, si con ello consigo tenerte conmigo... Porque quiero un mundo contigo.

Sé que valdrá la pena, prometo que daré todo de mí, pero permite hundirme, porque cuando me caiga, cuando tenga mil dudas sobre ti, sobre si te perderé o no, es esa niña asustada que habla por mí, esa niña-mujer que te Ama, que te quiere, que te adora. Una que no quiere soltarte jamás y piensa una y mil veces qué hacer para dormir, despertar junto a ti entrelazados. Espero un suspiro. Una señal del destino que me avise simplemente... Qué debo hacer si un día tu decides no estar más junto a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario