''Sentimientos De Un Corazón'' es mi Blog personal, dónde hallo un pequeño respiro... Un lugar dónde puedo gritar a pleno pulmón mis sentimientos, sin tener que reprimir ni un poco todos mis miedos, inseguridades... tristezas.
Sé que no todo es color de Rosa, pero también sé que todo lo malo tiene su lado bueno, por ello, es que aún sigo luchando día a día, dejando a un lado los temores para alcanzar mis sueños...
¿Cómo no hacerlo? Es lo único que queda, si quieres sobrevivir a los atroces castigos, de nuestra sanguinaria Amiga conocida por todos cómo ''Vida''.
No hay otra opción, otra salida más que la de avanzar hacia adelante sin mirar atrás, hacia tu pasado... Buscando así tu propio camino; Siguiendo así, a tu ritmo, el rumbo que decidas escoger para tu Destino.

miércoles, 13 de agosto de 2014

~ A MI MEDIDA ~







* Ovidio Nasón* dijo: "Ofrecer Amistad al que pide Amor es como dar pan al que muere de sed."... Tiene mucho de cierto ¿no?

Querer a alguien es una cosa, que te quieran es otra, pero que te quiera la misma persona que quieres... Es lo mejor que te pueda pasar. Es como una nueva razón de existir, vivir, o morir de placer al haber conocido el verdadero sentido de nuestro ser; El Amor.

Querer a quién no nos quiere, extrañar a quién no nos extraña, escribir a quién no nos lee; eso a todos nos pasa alguna vez....

Te amaré en silencio, como algo inaccesible, como un sueño que nunca lograré realizar, mientras que el lejano perfume de mi amor imposible, rozará tus cabellos y jamás lo sabrás.

Ya comprendí que un silencio dice más que mil palabras, que tomar una mano no significa atar a un Corazón, que no se debe correr detrás de alguien que siempre huye de ti, que el  Amor te lo deben mostrar, no se debe mendigar, que a alguien que queremos solo se le puede desear toda la Felicidad del mundo.
Ya empecé a asimilar que tu Amor no fue destinado para mí, quizás otra persona sea mayormente merecedora de tus tiernos abrazos, aquellos que cobijan haciendo sentir a cualquiera una inmensa tranquilidad, una paz cegadora. Entendí que tus caricias, tus besos jamás los llegaré a obtener, porque es a otra a quién se los das.

Sé que algún día encontraré alguien a la medida. Que se olvide de mi pasado, de mis fracasos, que no le importe lo que fui, lo que hice, lo que algún día quizás por malos actos tal vez perdí. Alguien que me levante cuando caiga al abismo, que me perdone, que me cuide, que llore conmigo y si es necesario me haga llorar también; de una dicha desmesurada, una Felicidad inimaginable... Alguien que me entienda cuando ni siquiera yo lo hago, alguien que al entrar a mi vida, me hará saber porque no funcionó nada con nadie más, alguien simplemente que sea perfectamente imperfecto... A MI MEDIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario