Quizás no hoy, pero si tal vez mañana, de repente te darás cuenta en algún momento que la vida está llena de pequeñas y estupendas cosas, descubrirás, que lo que hoy pasas por alto, mañana lo echarás en falta, esa es la realidad.
Quizás no hoy, pero si tal vez mañana, de repente caerás en la cuenta que pasa a pasos agigantados tu tiempo, es entonces cuando no le ves sentido a la vida que vives y empiezas a ti mismo hacerte preguntas que nunca antes te has hecho; ¿Qué será de mí? ¿De mi vida? ¿Cómo encaminarla de una buena vez?
Preguntas a las que seguramente no tendrás respuestas de momento, porque el tiempo te las irá respondiendo a la marcha que lo vaya considerando, ni muy rápido, ni muy lento... Sólo en el momento adecuado.
Preguntas a las que seguramente no tendrás respuestas de momento, porque el tiempo te las irá respondiendo a la marcha que lo vaya considerando, ni muy rápido, ni muy lento... Sólo en el momento adecuado.
De repente de la noche a la mañana caes en la cuenta que te has enamorado, una persona prohibida, de la persona equivocada.... No lo quieres asimilar, simplemente ves aquello algo inapropiable, le ves inalcanzable, este sentimiento empieza a darte tanto miedo, que no puedes evitar apartarte de esa persona poco a poco. Lo quieres, pero no lo quieres más en tu vida, sabes que de un momento a otro lo perderás, por ello prefieres alejarte tu, para no salir lastimado, herido... Humillado. Porque cuando esa persona todos tus esquemas te los desarma, haciendo que te vuelvas a replantear las preguntas y soluciones de tus paradigmas... Ya nada será para ti lo que parecía que debía ser.
De repente con tan solo mirarle te quedas muda; no salen las palabras de tus labios, sólo una mirada ansiosa que le contempla, es lo único que queda al no saberlo tuyo.
Y es de repente cuando despiertas de mil realidades que nunca antes habías visto; ya no ves la vida igual, solo oscura penumbra hay alrededor y no se disipa; No se esfuma y nubla tu camino, haciendo que te equivoques de recorrido, quizás este sea tu destino, el mío, ir y venir dando tumbos hasta de repente...Encontrarle al final del camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario